sábado, 4 de junio de 2011

"Mi vieja enemiga... la Escalera!!"

Tengo unas ganas tremendas de que llegue el 17 de Junio para poder disfrutar de las risas de esta peli: Kung Fu Panda 2. Y os preguntaréis, de qué va?? Esta es la sinopsis:


Po ahora está viviendo su sueño como el Guerrero Dragón, la protección del Valle de la Paz junto a sus amigos y compañeros maestros del Kung Fu, los Cinco Furiosos - Tigresa, Grulla, Mantis, Víbora y Mono. Pero la nueva vida de Po se ve amenazada cuando empiezan a desaparecer, bajo circunstancias misteriosas, los grandes maestros del Kung Fu. Shifu quien ya ha tomado el lugar de Ooway, le dice que esto es obra del Diabolico Lord Shen, un pavo real albino que es un guerrero formidable, por lo que esto podría ser el fin del Kung Fu. Corresponde a Po y a los Cinco Furiosos el viajar a través de China para hacer frente a esta amenaza y vencerla. Pero, ¿cómo puede el Kung Fu detener algo que detiene al mismo Kung Fu?, corresponde al Guerrero Dragón descubrir este problema para hacerle frente. Él debe buscar su pasado y descubrir los secretos de su origen misterioso para enfrentar grandes retos, poderosos rivales, y sobre todo a su gran y vieja enemiga: las escaleras.


Y aqui os dejo el trailer: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita del Nuevo Párroco

En el día de hoy ha estado por Calañas Francisco José Feria Reviriego , futuro párroco de nuestras parroquias de Calañas, La Zarza, Perrunal...