lunes, 14 de marzo de 2011

Primer día en Roma

Hace ya días q no escribo en mi blog. Asi que os voy a contar mis peripecias por la Ciudad Eterna.

Llegué a Roma ayer Domingo, y después de coger el tren desde Fiumichino hasta Termini y de coger varios autobuses, por fin llegué a mi destino. El colegio donde durante dos años estuve viviendo.

El día de hoy ha sido por ahora ajetreado. Esta mañana la he dedicado a ir a la Universidad a enterarme un poquito de varios asuntillos q tengo q organizar. Luego he estado en una residencia para sacerdotes que se llama Iglesia Nacional Española de Santiago y Montserrat. Y por último he estado en el Pontificio Consejo de las Comunicaciones Sociales y en el de la Cultura. Un jaleo, vamos!!

Lo último q me ha pasao en viniedo en el tranvia. Un loco se ha levantao to cabreao y se ha puesto a insultar y pegar a un pobre viejo. Asú, como están las cabezas!!

Os dejo unas fotillos de mi universidad, pa que le echeis un vistazo!


Esta es la fachada de la Universidad Gregoriana, donde yo estudié


Este es el Hall Central


Y este es el PRIMER CAPUCCHINO, q me he tomado nada más llegar a la universidad XD


A q tiene buena pinta??? XD XD



1 comentario:

  1. Qué pena que la universidad no te haya ayudado a evitar esa costumbre de paleto de no completar las palabras (como que) o poner los signos de interrogación y admiración correctamente. Si los profesores son así, qué se puede esperar de los alumnos...

    ResponderEliminar

Visita del Nuevo Párroco

En el día de hoy ha estado por Calañas Francisco José Feria Reviriego , futuro párroco de nuestras parroquias de Calañas, La Zarza, Perrunal...