miércoles, 2 de febrero de 2011

Ya tengo mejor wifi!!



Lo primero una alegría. Ayer, un amigo informático me pasó este cacharrito para aumentar la señal wifi que tenía desde casa de Don José. Ayer me llevé una desilusión muy grande, pq por más que lo intenté la señal no llegaba a mi casa u mi super Mac no la reconocía, no así mi iphone4.

Esta mañana, después de celebrar la misa y dar una vueltecilla en bici, lo volví a intentar y AHORA SÍ!!! Ya me llega el wifi perfectamente a casa y ya puedo ver los videos del youtube sin que se me corte y nada!! oleeeeee!!

Ahí os dejo una foto del cacharrito!!

Y lo segundo es que ayer tuve la tentación de comprar un ipad, pero viendo que la nueva versió está por salir, me tengo que contener!! Ahí os dejo unas fotos de lo que "supuestamente" es la nueva pantalla del juguetito de Apple, más fina y mejor trabajada que la anterior!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita del Nuevo Párroco

En el día de hoy ha estado por Calañas Francisco José Feria Reviriego , futuro párroco de nuestras parroquias de Calañas, La Zarza, Perrunal...