sábado, 26 de febrero de 2011

Soy Scout y no vendo galletitas... o sí!



El otro día me encontré con esta noticia que me hizo mucha gracia. Quién dice que los scouts son anticuados y aburridos?? pues mirad lo modernos que están en los EEUU, que ahora venden galletitas y las cobran a través de los iphone, jejejeje


"Se acabó la manida excusa de no tener un sólo céntimo suelto. Las Girl Scouts se han modernizado y están dispuestas a vender hasta el último paquete de galletitas saladas. Las exploradoras del noreste de Ohio, conocedoras de la popularidad smartphone, aceptan pagos a través de la plataforma GoPayment disponible tanto en iOS como en Android.
Cada Girl Scout cuenta con su propio terminal equipado con la aplicación y un lector de tarjetas de crédito. DiceChris HylenVicepresidente y Mánager General de Inuit’s Payment Solutions:
Estamos contentos de poner la última tecnología móvil en las manos de las futuras líderes de América, ayudándolas a incrementar su venta de galletitas. Para esta generación de chicas, el gestionar su negocio en movilidad aceptando pagos en cualquier parte será algo natural."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita del Nuevo Párroco

En el día de hoy ha estado por Calañas Francisco José Feria Reviriego , futuro párroco de nuestras parroquias de Calañas, La Zarza, Perrunal...