jueves, 17 de febrero de 2011

Se de quien me he fiado

Ayer tuve muy poco tiempo para escribir y hoy llevo el mismo camino. Los horarios de estos ejercicios están muy justos, pero de todas maneras os contaré algo. No os voy a aburrir contandoos las charlas, pero si os dejo una frase que me ha llamado mucho la atención y que ha cambiado mi percepción de todo lo que me vine planteando y cuestionando en estos ejercicios.La frase es: "sé de quién me he fiado". Pero lo especial de esta frase es que es Jesus quien me la dirige a mi.
Bueno, os dejo algunas fotos en el tuenti para que conozcáis los paisajes y los caminos por donde doy mis paseitos y hago mis reflexiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita del Nuevo Párroco

En el día de hoy ha estado por Calañas Francisco José Feria Reviriego , futuro párroco de nuestras parroquias de Calañas, La Zarza, Perrunal...