jueves, 3 de febrero de 2011

Preparando el Viaje!


El próximo Marzo tengo que realizar un viajecito a Roma para asistir a la Defensa de la Tesis de Doctorado de un antiguo compañero de estudios y para unos asuntillos propios. Así que ayer por la noche me estuve dedicando a sacar el billete de avión (al final, después de darle muchas vueltas a la cabeza y a los precios con Vueling, Iberia, etc... al final me decidí por Iberia :P ) y a hablar con los que llevan el Colegio Español de Roma, que es la residencia donde yo me quedaba cuando estaba haciendo mis estudios de licenciatura en la Universidad Gregoriana. Me voy a la Civittà del 13 al 18 de Marzo, oleeeee.

Ahí os dejo una foto de la invitación a la Defensa de la Tesis.
Y también, para que no os aburráis, os dejo un video de Angry Birds, que es el mejor juego de iphone, pegando el salto a la gran pantalla, jejeje. Espero que os guste!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita del Nuevo Párroco

En el día de hoy ha estado por Calañas Francisco José Feria Reviriego , futuro párroco de nuestras parroquias de Calañas, La Zarza, Perrunal...