miércoles, 9 de febrero de 2011

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes

En un día he escuchado dos frases que me han gustado mucho y que me hacen reflexionar:
- Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
- Nada de lo que merece la pena en esta vida es fácil.

Quién dijo que la TV no puede enseñar cosas buenas??. La primera frase está sacada del maestro Yoda, de la Guerra de las Galaxias. La segunda de una serie que se llama Scrubs. Y es que a veces nos encontramos ante situaciones en las que no podemos permanecer impasibles y dejarlas pasar, sino que se nos presenta en la vida cosas por las que realmente merece la pena luchar, sabiendo que esa lucha no es fácil y sabiendo que en la lucha se puede perder o ganar. Pero si realmente merece la pena, hay q poner toda la carne en el asador!! Y como diría el Maestro Yoda, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes. O te decides a luchar o no lo hagas, pero no te quedes como un pasmarote esperando verlas venir.

Nada de lo que merece la pena en esta vida es fácil. Así que haz lo que tengas q hacer o no lo hagas, pero no te quedes en el intento, pq si no, siempre te quedará la duda de si tomaste el camino que querías tomar.

Ahí os dejo el video de Yoda, pa que os entretengáis... y tb os dejo una información nueva que corre por la red sobre el iPad2.... dicen que ya está en producción y q pronto lo veremos!!


Y un chiste-viñeta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita del Nuevo Párroco

En el día de hoy ha estado por Calañas Francisco José Feria Reviriego , futuro párroco de nuestras parroquias de Calañas, La Zarza, Perrunal...