jueves, 27 de enero de 2011

Un día ajetreado!

Hoy ha sido un día ajetreado... toda la mañana de reuniones en el obispado, con el Obi, con las Cajas de Compensación y con los Medios de Comunicación. Después me pasé por el instituto a hacerle una visita a la gente de Primero de Bachillerato y a proponerles que me echen una manita en mi nuevo proyecto de programa podcast para internet y tv.

Y esta tarde aún me quedan las misas y el ensayo de cantos para cuando celebremos la Misa Joven.

Os dejo un video con el Himno Oficial de la JMJ de Madrid y tb el Himno que a sacado Nico Montero para en Encuentro. A mi me gusta más el de Nico.... y a vosotros??



Himno de Nico Montero pincha en el Enlace para escucharlo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita del Nuevo Párroco

En el día de hoy ha estado por Calañas Francisco José Feria Reviriego , futuro párroco de nuestras parroquias de Calañas, La Zarza, Perrunal...